El ingeniero jefe de Red Bull, Paul Monaghan, ha revelado que la última actualización del equipo para el RB19 se inspiró en el Williams de la parte trasera de la parrilla; ha confirmado que la última solución de difusor de Red Bull se inspiró en el FW45.

El equipo con sede en Milton Keynes ha sido dominante en lo que va de la temporada, asegurando la victoria en cada una de las primeras siete carreras de la campaña para competir con una ventaja de 135 puntos sobre el segundo lugar de Mercedes en la clasificación de Constructores.

Pero en la búsqueda de la perfección, los diseñadores de Red Bull, encabezados por Adrian Newey, han echado un vistazo a la oposición para seguir añadiendo rendimiento.

Esta exploración se extiende por todo el campo y Monaghan ha confirmado que la última solución de difusor de Red Bull se inspiró en Williams, que obtuvo solo un punto en comparación con la cuenta líder del campeonato de 287.

Nuestra moneda es el tiempo de vuelta 

“No puedes asumir que tienes la mejor solución en todas las áreas del auto cuando lo pones en tierra por primera vez”, dijo Monaghan a los medios.

“Nuestra moneda es el tiempo de vuelta y esa parte del diseño del piso, que salió a principios de 2022. Recuerdo que Williams lo tenía desde el principio, algunas otras personas lo tenían”.

“No necesariamente funcionó para nosotros, lo hemos analizado un par de veces y es un pequeño beneficio: parece un cambio un poco más grande de lo que realmente se ve.

“Viene hacia la parte posterior de la cancha, por lo que no será lo más influyente. Ayuda un poco. Estás bastante limitado, si miras la altura, dónde podemos hacerlo”.

“Así que ha estado allí durante un tiempo en nuestro trabajo, así que estábamos en una posición en la que podíamos incluir eso en esa parte del piso, y lo hemos hecho”.

Te podría interesar:  FERRARI EN PROBLEMAS RUMBO A 2026

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *