En las últimas semanas, se ha especulado mucho con el futuro de Cristiano Ronaldo. Antes del arranque de la Copa del Mundo, Cristiano y el Manchester United se desvincularon después de una temporada y media. Hoy, a unos días de terminada la justa mundialista y ya con actividad a nivel de clubes, el “bicho” sigue sin encontrar equipo, aunque los rumores lo vinculan a un viejo conocido.

 

No es sorpresa que Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores, sino que él más, histórico del Real Madrid. En 2018, después de conseguir su cuarta Champions League con el club merengue y quinta en toda su carrera, Ronaldo anuncio su salida del club blanco para tomar rumbo hacia Turín y defender los colores de la Juventus. Aunque en Italia consiguió títulos y tuvo una muy buena cuota goleadora, nunca pudimos ver al CR7 del Real Madrid. Después de 3 temporadas en la Juventus, el “Comandante” decidió volver al Manchester, donde los malos resultados y los problemas personales hicieron que Cristiano “tocara fondo”.

 

Ahora, sin equipo y con mucho futbol que dar todavía, a pesar de su mal momento, Cristiano es pretendido por una exnovia. El Real Madrid se estaría planteando el regreso de Cristiano Ronaldo a la casa blanca. De acuerdo a rumores e información de varios medios internacionales, el Real Madrid habría hecho una oferta al astro portugués para terminar con ellos la temporada 2022/2023.

 

Tenemos que aclarar que estos son puros rumores, no obstante, la gran relación que tienen Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez podría facilitar la llegada del delantero al equipo merengue. Además, también existe el rumor de que Cristiano Jr habría sido inscrito en la academia sub 14 del Real Madrid, algo que solo tendría sentido si Cristiano o Georgina se mudaran a la capital española.

Te podría interesar:  LIGA MX: AMÉRICA TIENE PIE Y MEDIO EN LA FINAL TRAS GOLEAR A SAN LUIS

 

Sin duda alguna, en caso de llegar al Real Madrid, sería algo histórico para el mundo del futbol. Sería la oportunidad de un “Last Dance” y de poder reivindicar los últimos meses de su carrera. Ahora solo toca esperar para conocer la decisión de Cristiano, pues también recibió ofertas del All – Nassr de Arabia Saudita con la idea de que el portugués se convierta en el embajador para la candidatura del mundial del 2030.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *