El regreso de Fernando Tatis Jr. a los Padres de San Diego no fue muy agitado. La superestrella se fue de 0-5 con dos ponches en una victoria por 7-5 sobre los Diamondbacks de Arizona. Pero lo más importante de todo es el hecho de que está de vuelta.

 

Después de numerosas lesiones y una suspensión causada por dopaje, Tatis jugó en su primer partido con los Padres desde octubre de 2021. Mientras ocupaba su nueva posición en el jardín derecho, estaba asimilando todo después de un largo tiempo lejos de San Diego, según Kevin Acee del San Diego Union-Tribune.

 

Te podría interesar:  ¿MÁS REGLAS PARA LA MLB?

 

“Abracé cada momento”, dijo Tatis, vía el San Diego Union-Tribune. “Abracé a los aficionados. Abracé todo. Simplemente feliz de estar de vuelta por ahí … Sólo yo volver en el campo, me siento como que era sólo el punto culminante completo del día para mí. Recordar todo por lo que pasé, cada proceso, cada operación, cada momento por la noche a medianoche cuando me despertaba pensando qué iba a hacer a continuación en mi vida”.

 

Tatis estaba arrasando en las ligas menores en los partidos previos a su debut en la temporada, pero obviamente aún necesita un segundo para adaptarse de nuevo al béisbol de nivel de la MLB. El regreso de Tatis ha llevado a los Padres a mezclar su orden de bateo y poner a Juan Soto segundo detrás de El Niño, un movimiento con el que él está bien pero al que podría necesitar algún tiempo para adaptarse. Sin embargo, en general, los Padres están contentos de tenerlo de vuelta, ya que buscan empezar a acumular victorias.

Te podría interesar:  LECLERC LIDERA MIENTRAS SAINZ Y HULKENBERG SE CHOCAN EN LA SEGUNDA PRÁCTICA EN ABU DHABI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *