Hace menos de una semana que termino la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero el futbol no para. Liverpool y Manchester City disputaron un partido correspondiente a los octavos de final de la copa de la liga y una vez más ambos equipos nos regalaron un partido espectacular para no extrañar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Un partido electrizante desde el principio. Ambos equipos salieron a buscar el pase a la siguiente ronda y eso se vio reflejado en el marcador, el cual fue 3 por 2 en favor de los “Sky Blue”. Apenas al minuto 10 de juego, Erling Braut Haaland, uno de los grandes ausentes de la Copa del Mundo, se hizo presente en el marcador para no perder la costumbre.

 

El Liverpool no tardaba en reaccionar y apenas 10 minutos después, tras una asistencia de James Milner, Fabio Carvalho mandaba al fondo el balón y ponía el empate momentáneo en el marcador.

 

Recién iniciado el segundo tiempo, ambos equipos volverían a marcar. El argelino Riyad Mahrez anotaba tras una asistencia de Rodri Hernández, pero en la siguiente jugada aparecía el faraón egipcio para una vez más empatar el marcador. Todo parecía que el partido iba a llegar a los tiempos extras por el nivel mostrado por ambos equipos, sin embargo, al minuto 58 el neerlandés Nathan Ake anotaba el gol definitivo para darle el triunfo al Manchester City.

 

Sin duda alguna el partido dejo una sensación extraordinaria y ahora toca esperar el “Boxing Day” de la Premier League para cerrar el año calendario. En cuanto al Manchester City, está en la búsqueda de ganar todos los trofeos posibles a nivel local e internacional, pero como siempre la prioridad es la UEFA Champions League.

Te podría interesar:  KEYLOR NAVAS REVELA QUE LE GUSTARÍA JUGAR EN EL AMÉRICA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *