Finalmente, después de unas derrotas y unas semanas fuera por lesión, el mexicano, Julio Urías, regreso a la zenda de la victoria con los Dodgers el pasado jueves de julio. El mexicano se hizo presente por 6 entradas, logrando dominar a los Piratas de Pittsburgh para alcanzar un nuevo triunfo en la lomita. 

El ‘Culichi’ terminó la noche con 88 lanzamientos y 59 strikeouts, repartiendo 8 ponches. Además, el mexicano solo permitió 3 imparables ,2 carreras, y una base por bola.

Tras el encuentro, el oriundo de Mazatlán, Sinaloa, habló sobre su sentir en cuanto a su regreso al diamante. 

 

“Obviamente, nadie quiere estar lesionado, obviamente me gusta competir, salir y dar el cien por ciento de cada uno de nosotros para aportar ese granito de arena y llevarnos las victorias. Se siente bien estar de regreso, se siente bien hacerlo bien y obviamente el respaldo de mis compañeros que siempre lo tenemos con el bateo, contento por la victoria. 

“Ya extrañaba, ya tenía mucho tiempo que no me tocaba lazar aquí. Se siente muy bien tener al aficionado que nos respalda todos los días y responderles con una victoria es algo muy positivo”, dijo el Culichi ante los medios de comunicación.

Por último, Urías señalo que se sintió ‘muy cómodo’ desde la lomita, lo cual evidentemente es una gran noticia para los Dodgers.

La fiesta mexicana no solo se hizo presente con el pitcher sinaloense. El intérprete mexicano ‘Peso Pluma’ fue el encargado de hacer el lanzamiento inaugural en el mismo encuentro. 

De momento, los Dodgers de Los Ángeles se encuentran segundos en el Oeste de la Liga Nacional, solo por detrás de los sorpresivos Arizona DiamandBacks.

Te podría interesar:  Verstappen lidera a Pérez para el doblete de Red Bull en el GP de Japón

Te podría interesar: TODO LISTO PARA EL DERBY DE CUADRANGULARES DE LA MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *