El pasado martes por la noche, Stephanie McMahon anunció su renuncia como directora ejecutiva de la WWE, esta noticia llegó en menos de una semana del regreso de su padre Vince McMahon como presidente de la junta.

Te podría interesar: NOAH SCHNAPP: PROTAGONISTA DE STRANGER THINGS SE DECLARA GAY

Asimismo Stephanie también fungió cargo como presidenta de la empresa que cotiza en la bolsa, esto antes de la llega de su padre sin embargo, también compartía el cargo y las funciones de co directora junto con Nick Khan el ahora único director ejecutivo de WWE.

‘Triple H’ Levesque el esposo de la ejecutiva McMahon mantiene su lugar como el conductor de las historias semanales de la WWE.

Por medio de un comunicado de Twitter la ejecutiva Stephanie McMahon escribió que confía que WWE se mantiene en el lugar perfecto con la finalidad de brindar el contenido creativo

 “Con el liderazgo de Nick y Paul ‘Triple H’ Levesque como director de contenido, confío en que WWE está en el lugar perfecto para continuar brindando contenido creativo sin igual y generar el máximo valor para los accionistas”

Asimismo comentó que regresará a su licencia de ausencia con su renuncia  pues ha decidido animar a WWE ‘desde el otro lado del negocio’

¿Por qué se retiró Vince McMahon?

 Tras una serie de acusaciones de conducta sexual inapropiada en julio, además de pagos de acuerdos de confidencialidad, McMahon utilizó fondos personales para lograr hacer esos pagos, sin embargo no registró ninguno de esos pagos que en total fueron $19.6 millones.

Te podría interesar:  Marvel Studios lanza el primer tráiler de Captain America: Brave New World

El empresario regresó el pasado jueves de su retiro donde por medio de un comunicado anunció que el movimiento se realizó con el fin de ‘Capitalizar completamente las negociaciones de los medios de WWE.

Haciendo referencia en cuestión de negociaciones a la red de compañía de lucha libre con USA, y Fox para ‘Monday Night Raw’ y Friday Night SmackDown’ mismas que expiran el próximo año

Asimismo entre las alternativas la venta de la empresa  podría estar incluída antes de las negociaciones de los derechos de los medios.

McMahon aprovechó para dar la bienvenida a los ex copresidentes de la WWE  Michelle Wilson y George Barrios, a la junta.

“Me gustaría expresar todo mi apoyo a la decisión personal de Stephanie. Estaré eternamente agradecido de que se haya ofrecido a intervenir durante mi ausencia y estoy realmente orgulloso del trabajo que hizo al frente de la WWE”

Te podría interesar: COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR UN AUTO SEMINUEVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *