El reality se está filmando actualmente en la antigua base militar en Bedfordshire, en las afueras de Londres con 456 concursantes provenientes de todo el mundo, en donde juegan por un total de 4.56 millones de dólares.

Sin embargo desde hace semanas ya ha habido noticias de las lesiones de los concursantes as como las condiciones climatológicas de añaden riesgo en la salud para los participantes, sin embargo ‘The Rolling Stone’ comunicó que las declaraciones de algunos participantes añaden trampas por parte de netflix además de retos a cumplir que son crueles.

De manera anónima, los participantes comentaron a la revista ‘The Rolling Stone’ que los concursos fueron ‘arreglados’ además de señalar la crueldad de estos:

“Fue lo más cruel y mezquino por lo que he pasado”

“Era como una carrera de caballos humana, y nos trataban como a animales a la intemperie, y lo peor es que [la carrera] estaba arreglada”.

Entre los comentarios anónimos se dijo que los retos, tuvieron que soportar  al menos 9 horas en un hangar helado sin poder moverse en lapsos de 30 minutos.

Además de que si un concursante pisaba la línea de meta, debían esperar que se hiciera revisión de las imágenes para corroborar esto sin importar  que permanecieran bajo las condiciones climatológicas.

“Estaba temblando como si estuviera en la cima del monte Everest y no tuviera nada encima”

Al menos 10 personas se desmayaron durante uno de los concursos, por lo que la producción no se encontraba preparada para la situación.

En ese momento, los ex concursantes explicaron que no sabían cómo reaccionar al ver que las personas se estaban desmayando dado que si se movían, podían quedar descalificados.

 “La gente estaba devastada, incluido yo mismo, por el hecho de que tienes a una chica convulsionando y todos estamos ahí parados como estatuas. ¿En qué planeta es eso humano”?

“Obviamente, saltarías y ayudarías. Esa es la naturaleza humana de la mayoría de nosotros. Pero es absolutamente un experimento social. Jugó con nuestra moral y es enfermizo. Es absolutamente enfermizo”.

Muchos de los concursantes eran influencers de tik tok e instagram, por lo que los concursantes comenzaron a sospechar de la veracidad del casting, además a de que los influencers tenían micrófonos mientras que el resto tenía micrófonos falsos,.

Te podría interesar:  JEREMY RENNER: ESTRELLA DE MARVEL SUFRE ACCIDENTE Y SE ENCUENTRA "CRÍTICO PERO ESTABLE"

Realmente no era un concurso. Era un programa de televisión, y nosotros éramos básicamente extras en el show”

Asimismo reportaron que los vuelos ya estaban reservados, justo después de ser eliminados  por lo que ya se esperaban quién fue probablemente  el o la ganadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *