Algunos de los extras del set de grabación de ‘The Joker 2:  Folie à Deux’ se quejaron por el trato que los productores tienen hacia ellos en las locaciones de la cinta.

Te podría interesar: FAMILIARES DE HALYNA HUTCHINS DEMANDAN A ALEC BALDWIN Y PRODUCTORES DE ‘RUST’

Asimismo, según lo que se comenta, los extras trabajan más de 2 horas seguidas sin un solo segundo de descanso, tiempo para ir al sanitario o tomar agua pues quienes interrumpen el trabajo deben ser reprendidos por lo que muchos prefieren continuar la filmación que tener un castigo.

Las necesidades sólo pueden ser cubiertas cuando se encuentran trabajando en configuraciones de cámara, mismas que suelen durar de 20 min a 1 hora por lo que la situación ocasiona conflictos entre los extras que trabajan sin descanso.

También los asistentes del director han generado algunos problemas, pues un extra regresó al set después de usar el baño y tomó agua, acción que el asistente respondió:

¿Por qué estás tomando agua? ¿Para que tengas que orinar otra vez? 

Además se le escuchó decir 

“Nunca he tenido que ir tanto al baño. ¿Qué es lo que hacen allí? Porque definitivamente no lo están usando”.

La situación ya se encuentra en manos del Sindicato de Actores de Cine (SAG) quienes ya recibieron las quejas y se han acercado a la producción para hacer la investigación correspondiente.

No es la primera vez que la producción mantiene problemas de este tipo, pues desde el 2018 en la primera película también existieron problemas pues se reportó que un grupo de extras estuvo encerrado durante 3 horas mientras filmaba la icónica escena del Metro de Brooklyn, en donde de igual manera, se negó el descanso.

Te podría interesar:  TOM HARDY CONFIRMÓ LA REANUDACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE VENOM 3

Te podría interesar:  NIKE PRESENTA PRIMER TRAILER DE SU CINTA ‘AIR’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *