Tras la acusación de Alec Baldwin y Hannah Gutiérrez-Reed por el homicidio de la directora de cámaras Halyna Hutchins en 2021 en las grabaciones de la cinta Rust, los acusados serán liberados de todos los cargos en su contra.

Te podría interesar: FISCALÍA REBAJA CARGOS DE HOMICIDIO INVOLUNTARIO PARA ALEC BALDWIN

Deadline confirmó que los fiscales especiales asignados al caso, Kari Morrissey y Jason Lewis, interrumpieron el proceso penal de los acusados en el caso ‘Sin perjuicio’.

El ser declarado ‘Sin perjuicio’ quiere decir que se mantiene la posibilidad de que ambos puedan ser demandados en un futuro por los mismos cargos.

Con la finalidad de darle prioridad a la parte acusatoria y revisar la evidencia para investigar las circunstancias detrás de la tragedia.

Asimismo, en febrero, el actor Alec Baldwin había sido declarado inocente de los cargos de homicidio involuntario debido a la muerte de la directora de cámara de la cinta.

Sin embargo, en enero, tanto Baldwin como la encargada de armas en el ser, Hanna Gutiérrez-Reed, habían sido acusados de homicidio involuntario por la muerte de la fotógrafa.

Te podría interesar: FAMILIARES DE HALYNA HUTCHINS DEMANDAN A ALEC BALDWIN Y PRODUCTORES DE ‘RUST’

Te podría interesar:  ELTON JOHN Y EL PRÍNCIPE HARRY DEMANDAN AL MEDIO THE DAILY MAIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *