Después de 5 meses de la muerte de Aaron Carter, hermano de Nick Carter, miembro de la Banda Backstreet Boys, se revelaron las causas de su muerte y la autopsia determinó que murió ahogado.

Te podría interesar: AARON CARTER: CONFIRMAN ESTRENO DE SU ÚLTIMO PROYECTO SOBRE SALUD MENTAL

El cantante se ahogó accidentalmente en su bañera después de haber inhalado un gas inflamable que se encuentra presente en latas de aire comprimido, así lo informó el departamento de Medicina forense del condado de Los Ángeles, en California.

El compuesto químico que Aaron inhaló fue difluoroetano, además de que habría ingerido Alprazolam un sedante para tratar trastornos como la ansiedad.

Asimismo, el informe reveló que su cuerpo no presentaba traumatismos cuando fue hallado en el baño de su vivienda.

 Jane Carter, la madre de Aaron Carter, pidió a principios de marzo que Se realizaron investigación profunda sobre la muerte de su hijo, pues asegura que nunca lo trataron como una posible escena del crimen por su pasado con las adicciones, por lo que Jane aseguraba que se trataba de un homicidio, Pues en su cuenta de Facebook relató que había muchas amenazas de muerte hacia Aaron. 

“Aaron recibía muchas amenazas de muerte de personas que le estaban haciendo la vida imposible”,

No es la primera tragedia en la familia de los Carter, ya que su hermana Leslie, de 25 años, falleció en 2012 debido a una sobredosis, el hecho ocurrió en Nueva York.

Aaron Carter fue hallado en el cuarto de su baño de su vivienda ubicada en la ciudad de California, en el condado de Los Ángeles, cuando un vecino alertó a la policía; sin embargo, cuando arribaron los cuerpos de emergencia no pudieron hacer nada.

Te podría interesar:  CRUNCHYROLL PRUEBA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EL SUBTITULAJE DE ANIME EN COMBATE A LA PIRATERÍA

Te podría interesar: ANGUS CLOUD, ACTOR DE EUPHORIA ES ACUSADO DE ABUSO LABORAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *