El nieto del reconocido actor Robert De Niro, Leandro De Niro-Rodríguez, murió de una sobredosis accidental de drogas, así lo informó la oficina del médico forense jefe de la ciudad de Nueva York.

Según el médico forense, durante la autopsia hallaron “efectos tóxicos del fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-aminoclonazepam, ketamina y cocaína”.

Leandro, de 19 años, fue hallado muerto en un departamento el pasado 2 de julio.

Te podría interesar: FALLECE EL NIETO DE ROBERT DE NIRO, LEANDRO DE NIRO

A mediados de julio, Sofia H. Marks, de 20 años, también conocida como “Percocet Princess” fue arrestada en relación con la muerte de Leandro, quien fue acusada de venderle las drogas.

Días después de la muerte de Leandro, su madre, Drena De Niro, escribió en Instagram: “Alguien le vendió pastillas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron […] Entonces, para todas estas personas que siguen jodiendo vendiendo y comprando esta mie***, mi hijo se ha ido para siempre”, agregó.

“Estoy profundamente angustiado por la muerte de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar nuestra pérdida de Leo”, declaró Robert de Niro en su momento.

Te puede interesar   Hecho en México: Gobierno impondrá aranceles a café importado para fomentar consumo nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *