La Fiscalía General del Estado de México (FGEM), reveló que la autopsia que se realizó al cuerpo del empresario Íñigo Arenas, el resultado arrojó que la causa de muerte fue asfixia, por lo cual, la investigación se etiquetará como homicidio.

Asimismo, revelaron que actualmente se han arrestado a seis personas, de las cuales cuatro son mujeres y dos hombres. Todos los detenidos eran empleados del Black Royce, donde todo sucedió. 

Los detenidos fueron identificados como: Aritzi Abril ‘N’, Ana Karen ‘N’, Cecilia ‘N’ y Ana Karen ‘N’, así como el capitán de meseros Eduardo ‘N’ y el encargado de seguridad, Carlos Daniel ‘N’.

Los seis sospechosos son investigados debido a que la autopsia señaló que Íñigo Arenas falleció por asfixia mecánica por sofocación inducida.

Te podría interesar: GOOGLE CREARÁ HOTEL PARA SUS EMPLEADOS

Actualmente, la Fiscalía investiga la comisión de más delitos al interior de Black Royce, ya que al parecer fue intoxicado. 

Según la versión de los sospechosos, Íñigo se puso morado al interior del establecimiento, por lo cual, una de las mujeres se acercó a Carlos Daniel ‘N’, a quien le pidió ayuda ante la situación.

La narración señala que se trasladó a la víctima a la salida de emergencia y se intentó reanimar, no obstante no se logró.

Te puede interesar   EXPLOSIÓN DE PIROTECNIA DEJA 12 HERIDOS EN QUERÉTARO

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *