Con la finalidad de monetizar ampliamente a los usuarios que comparten contraseñas, este movimiento de Netflix podría ayudar al streaming a recuperar los objetivos deseados y ganancias del segundo trimestre.

Te podría interesar: DIEGO BONETA INTERPRETARÁ A FIDEL CASTRO EN NUEVO PROYECTO

Tras la doble huelga actual en Hollywood, los inversionistas se plantean si el streaming de Netflix se encuentra preparado para las pérdidas.

 El segundo trimestre de ganancias revelará si el movimiento de Netflix para car provecho del intercambio ilícito de contraseñas fue un beneficio para la empresa, pues desde mayo comenzó a notificar a los clientes de EEUU y otros países que los usuarios de sus cuentas que viven fuera de sus hogares podrían agregarse como ‘miembro adicional’.

El analista de UBS, John Hodulik elevó las estimaciones sobre Netflix  “tras los datos positivos sobre el intercambio pagado”.

Asimismo, reveló que el pago compartido generará un aumento de más del 5% en los ingresos, además de los ingresos que se consideran por parte de Netflix con anuncios.

El precio objetivo fue aumentado por parte del analista Hodulik, pues su precio objetivo de 12 meses para las acciones pasó de $390 a $535 por acción.

La orientación del primer trimestre de Netflix implica un crecimiento más rápido de ingresos, además de los ingresos operativos, señaló el analista.

En junio del 2023, las medidas para compartir contraseña del streaming dieron un rendimiento de más de 3.5 millones de suscripciones brutas en Estados Unidos.

Te podría interesar:  RETIRAN PUBLICIDAD DE NIÑAS Y NIÑOS EN BALENCIAGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *