ITALIANO

En un episodio singular ocurrido en 2020, un hombre italiano de 48 años emprendió una caminata de más de 450 kilómetros tras una discusión con su esposa, siendo encontrado por la policía en Funo, Bologna.

La situación se desarrolló durante los controles nocturnos de cuarentena y toque de queda, cuando la policía se topó con el caminante a altas horas de la madrugada.

Al ser retenido por violar las normativas, el hombre explicó que había abandonado su hogar en Como, a 450 kilómetros de distancia, después de un enésimo desacuerdo con su esposa.

Te podría interesar: TRABAJADOR DE CADENA DE COMIDA RÁPIDA RECIBE SORPRENDENTE REGALO Y OBTIENE SU PRIMERA CASA GRACIAS A GOFUNDME

La inusual travesía del italiano, que duró una semana, se originó como un intento de aliviar las tensiones de la discusión con su cónyuge.

Durante su travesía, el hombre se sustentó con la ayuda de personas que encontró en el camino, quienes le ofrecían agua y comida.

La policía local verificó la historia y descubrió que el hombre estaba siendo buscado, ya que se había ido de su casa sin dejar rastro hacía una semana. Al ser detenido, el caminante expresó:

“Vine a pie para acá. No usé ningún medio. En estos días comía y bebía porque la gente que encontraba en el camino me ofrecía agua y comida. Estoy bien. Solo estoy un poco cansado”.

Finalmente, la esposa del protagonista de esta insólita historia viajó a Funo para recogerlo, enfrentándose a una multa de 400 euros por estar fuera de casa durante el toque de queda.

Este peculiar suceso destaca como una de las anécdotas más curiosas del año 2020 en Italia.

Te puede interesar   CANADÁ REACTIVA REQUISITOS DE VISA PARA MEXICANOS ANTE INCREMENTO EN SOLICITUDES DE ASILO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *