Ricardo Monreal detuvo sus aspiraciones para convertirse en el próximo jefe de gobierno de la CDMX debido a que, según el funcionario, la correlación de fuerzas en la toma de decisiones de Morena cambió.

“Voy a mantenerme tranquilo y sereno; voy a esperar la convocatoria y analizar con toda seriedad las condiciones de la convocatoria porque no dejo de reconocer que la correlación de fuerzas en la toma de decisiones cambió”, argumentó el militante de Morena.

El funcionario declaró que no es oportunista, por lo que prefiere analizar y tomar las cosas con calma respecto a sus aspiraciones políticas.

Te podría interesar: MARCELO EBRARD DA ULTIMÁTUM A MORENA PARA REVERTIR ELECCIÓN INTERNA

“La toma de decisiones es distinta ahora y en razón a eso, yo soy cuidadoso; y a pesar de que tengo claridad en lo que está pasando, no soy ingenuo y actuaré en congruencia como un hombre de principios”, declaró.

Monreal cambió su postura respecto a la jefatura de la CDMX después de que Omar García Harfuch, exsecretario de Seguridad de la CDMX, diera a conocer que renunciará a su cargo para colaborar con Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones de 2024.

Al respecto de las aspiraciones de Harfuch, Monreal indicó que respeta a todos sus compañeros y no hablará mal de nadie:

“No me voy a meter a un pleito de callejón, a una lucha callejera sin principios”, aseguró.

Te podría interesar:  MEXICANA DE AVIACIÓN: JUEZ OTORGA PERMISO PARA QUE GOBIERNO COMPRE LA AEROLÍNEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *