Tras haber sido internado hace un par de días en una clínica de rehabilitación, el comediante mexicano Ricardo O’Farrill volvió a aparecer en redes sociales.

El standupero denunció públicamente a la clínica por haberlo agredido física y emocionalmente. O’Farrill afirmó que lo tuvieron amarrado por más de tres horas.

Desde el conflicto con sus colegas comediantes Daniel Sosa y Mau Nieto durante la boda de este último, después de que no lo dejaran ingresar por encontrarse en un estado inconveniente, las polémicas no cesan para O’Farrill.

Te podría interesar: TOM HOLLAND HABLA DE SU SALUD MENTAL

Posterior a su salida de la clínica, el comediante ha expuesto los tratos a los que fue sometido, así como aquellas supuestas agresiones que sufrió en la clínica. 

Con el objetivo de dar visibilidad a su caso y para asegurarse de que ninguna otra persona sea sometida a las agresiones que él sufrió, Ricardo O’Farrill decidió raparse y entrar en una huelga de hambre, en la que solo beberá líquidos, hasta que se le permita ver a sus compañeros que sufren de alcoholismo y maltrato, refiriéndose a aquellas personas que son internadas en contra de su voluntad debido a adicciones.

“Voy a hablar de varias personas y notifico que inicio una HUELGA DE HAMBRE (solo líquidos) hasta que me dejen ver cómo están mis compañerxs y si es leal este proceso conforme a su Estado Actual. (Voy allá con patrullas y cámaras)”, escribió en sus redes sociales.

El comediante también explicó que se había rapado en un gesto de solidaridad hacia Lalo, un compañero al que supuestamente no le permitieron hacerlo en la ‘Clínica Las Margaritas’, debido a que les daría una ‘mala imagen’.

Te podría interesar:  Beetlejuice 2 recibe una ovación de tres minutos en Venecia | Clicketa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *