El piloto español correrá las siguientes cuatro carreras del campeonato 2023 de la Fórmula E con el equipo Mahindra con el fin de asegurar un asiento en el 2024; Roberto Merhi estará presente en el EPrix de Roma y el de Londres junto con Lucas Di Grassi.

Merhi debutó en la Fórmula E el mes pasado en Yakarta, a casi media temporada, como reemplazo de Oliver Rowland; y tras el EPrix de Portland su adaptación ha sido buena para correr desde mitad de temporada a pesar de las circunstancias.

La estructura india confía en Roberto para hacer méritos y quedarse con ellos la siguiente temporada, ya que ha rendido frutos en el Super GT, y para él, sería lo mejor poder combinar ambas categorías.

Merhi revela que quiere seguir con Mahindra mucho tiempo más y uno de sus objetivos es hacerse con ese asiento de piloto oficial para 2024.

“Es una gran oportunidad para demostrar de lo que soy capaz, voy a intentar aprender lo máximo y espero seguir con el equipo mucho tiempo. Me estoy divirtiendo en el Super GT y es algo que me gustaría seguir haciendo también… Si puedo correr ambas, sería perfecto”, comentó.

Para él, sería especial poder combinar dos categorías tan diferentes como el Super GT japonés y la Fórmula E, la cual incluso podría tener una carrera en España ya el año que viene.

Te podría interesar:  PSG PIERDE EL INVICTO 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *