El día de ayer los Minnesota Timberwolves y los New Orleans Pelicans se enfrentaron en un partido decisivo. El ganador amarraría el octavo puesto en la postemporada de la NBA, posición la cual te otorga 2 oportunidades de clasificar a la siguiente ronda de los Playoffs. Y aunque los ganadores fueron los Timberwolves, los encabezados del día de hoy no hablan sobre su baloncesto sino sobre los problemas en el vestidor.

 

Durante un tiempo fuera en el partido, Rudy Gobert y Kyle Anderson se enfrascaron en un pleito el cual no termino muy bien. Tras hacerse de palabras, el francés soltó un golpe a su compañero de equipo. Inmediatamente, el resto del equipo reacciono para evitar que esto fuera aún más grave.  

 

 

De acuerdo a las fuentes, el pleito empezó debido a que Anderson le dijo a Gobert qué bloquera algunos tiros, a lo que Gobert le contesto que él consiguiera algunos rebotes.

 

Gobert fue escoltado a la parte trasera tras ser separado de Anderson. El pívot de los Timberwolves no volvió al partido durante el resto del periodo. Después de que Gobert golpeara a Anderson en el pecho en su final de la temporada regular contra los Pelicans de Nueva Orleans, los dos compañeros de equipo tuvieron un acalorado enfrentamiento en el vestuario durante el descanso. Al parecer, Anderson retó al gran jugador y le dijo: “Te voy a partir la cara”, según Shams Charania y Jon Krawczynski, de The Athletic.

 

 

Hoy, un día después del suceso, se ha dado a conocer que el centro de los Timberwolves Rudy Gobert será suspendido por un partido, es decir, que no estará presente para enfrentar a Los Ángeles Lakers en el primer encuentro del Play – in. Esta es una pérdida bastante grave para los Timberwolves, pero después de la disputa entre Gobert y Anderson, casi no tenían otra opción.

Te podría interesar:  TUZAS ANUNCIA PRIMEROS TRES REFUERZOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *