RUST

El actor Alec Baldwin enfrenta una nueva imputación por el homicidio involuntario de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de ‘Rust’ en octubre de 2021, de acuerdo a fuentes.

Aunque Baldwin fue absuelto de los cargos en abril de 2023, fiscales especiales del caso pidieron a un gran jurado que reconsiderara la posibilidad de una nueva acusación.

El viernes pasado, el gran jurado emitió nuevamente cargos de homicidio involuntario contra Baldwin, quien siempre afirmó que no presionó el gatillo del revólver de utilería, sino que este se disparó debido a un fallo mecánico.

Te podría interesar: ESTAS SON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE ‘RUST’; PELÍCULA ENVUELTA EN POLÉMICA

La investigación se centra en cómo una bala real llegó a la pistola de utilería que Baldwin utilizaba durante un ensayo, resultando en la trágica muerte de Hutchins el 20 de octubre de 2021 en Santa Fe, Nuevo México.

En octubre, un juez ordenó a los productores de la película entregar documentos que podrían demostrar que Baldwin, también productor de ‘Rust’, podría obtener beneficios al entregar el proyecto a tiempo y dentro del presupuesto.

En el estado de Nuevo México, una condena por homicidio involuntario podría conllevar hasta 18 meses de cárcel.

Te puede interesar   CONSUELO DUVAL SUFRE ROBO DE 500 MIL PESOS POR ENGAÑO CON IA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *