Al recibir un pelotazo en la cabeza a una velocidad de 92.7 millas por hora desde el bate de Nick Castellanos, el pitcher de los Colorado Rockies, Ryan Feltner, fue el protagonista de uno de los accidentes más dolorosos en lo que va de la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

El lanzador sufrió una fractura en el cráneo y conmoción después del impacto, por lo que fue dado de baja a la lista de lesionados durante los próximos 15 días informó el manager de la novena, Bud Black.

Una vez que el batazo se había ejecutado, Feltner de inmediato quedó tendido en el piso visiblemente desorientado e incapaz de ponerse de pie; así que fue atendido por el staff de los Rockies y logró unos minutos más tarde salir caminando por su propio pie.

Según Bryce Harper, compañero de Castellanos, está agradecido de que el bateador de los Phillies no haya hecho el mejor de los contactos.

Castellanos reveló que se puso en contacto con Feltner después del juego para saber cómo estaba: “Mucho remordimiento, preocupación, angustia”, aseguró el de Philadelphia Phillies.

“No sé, me he vuelto sensible desde que tengo hijos. No me gustan esas cosas”, reveló Nick Castellanos.

Te podría interesar:  ¿CONOCES LA MALDICIÓN DE GANAR LA PRIMERA CARRERA DEL AÑO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *