Una de las películas más esperadas del año, Barbie, la cual será protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, ha dado mucho de qué hablar desde que fue anunciada en 2019.

Desde que empezó a circular el tráiler de la película, varios usuarios de redes sociales, hicieron énfasis en que el actor de 42 años lucía demasiado ‘viejo’ para interpretar a Ken a través del hashtag #notmyken.

Recientemente, el actor le contestó a sus críticos al afirmar que la edad no tiene importancia en la historia de Gerwig.

Te podría interesar: NUEVO AVANCE DE LA CINTA ‘BARBIE’

Durante una entrevista con GQ, Gosling enfrentó las críticas negativas hacia su edad y aseguró que si el público está en desacuerdo con su versión de Ken, tendrán otras variantes del personaje para elegir.

“Si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Ken con los que jugar”, declaró.

En previas ocasiones, Gosling ya había resaltado el hecho de que Ken ha sido un muñeco muy ignorado por la empresa y las infancias, por lo que decidió unirse al elenco de la película, ya que en cierta forma sintió lástima de sentirse solo como un accesorio.

“Me impresionó cómo algunas personas se rasgaban las vestiduras por mi Ken como si hubieran pensado en él por más de un segundo antes de esta película […] Ellos realmente no jugaron con Ken. Nadie juega con Ken, en realidad”.

Gosling supo que debía unirse a la película de Barbie tras encontrar un muñeco de Ken tirado en la calle manchado de lodo junto a un limón exprimido, lo cual le demostró “la negligencia que ha sufrido”. Tras presenciar esa escena, el actor decidió llamar a la directora.

“Ahí le escribí a Greta y le dije que yo sería su Ken, ya que su historia debía ser contada”.

En la película, Ryan Gosling no es el único Ken, por el hecho de que se presentaron múltiples versiones del personaje interpretados por actores como:

  • Simu Liu
  • Scott Evans
  • John Cena
  • Ncuti Gatwa
  • Kingsley Ben-Adir
Te podría interesar:  Cometa del Siglo pasará por México; te decimos cómo y cuándo verlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *