Sin haber cedido todavía un set en 2023, la bielorrusa Aryna Sabalenka avanzó firme este miércoles a sus primeras semifinales del Abierto de Australia, al vencer a la croata Donna Vekic por 6-3 6-2. Sabalenka buscará terminar con “el sueño” de la sorprendente polaca Magda Linette en semifinales.

 

La contienda fue mucho más reñida de lo que indica el marcador. La bielorrusa, que había finiquitado sus partidos en menos de hora y media, necesitó casi dos horas para vencer la resistencia de la croata de 26 años.

 

“Es siempre difícil jugar contra ella. Me esperaba que ella jugara como lo ha hecho y estaba preparada”, dijo la bielorrusa de 24 años.

 

Después de tres semifinales de Grand Slam perdidas, Sabalenka siente que esta vez es distinta y sueña con una final bielorrusa con Victoria Azarenka, que se enfrenta en la otra semifinal con la kazaja Elena Rybakina.

 

“Perdí esas tres semifinales porque no estaba tranquila en la cancha (…) Ahora estoy un poco más tranquila. Realmente creo que esto es lo único que le faltaba a mi juego. Si consigo mantener la concentración y la calma, puedo seguir adelante”, dijo.

Te podría interesar:  BOCA JUNIORS A LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES; LOS XENEIZE ENFRENTARÁN AL FLUMINENSE

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *