La Fiscalía Geneal de Jalisco informó que ya reconocieron al presunto asesino del sacerdote católico Juan Angulo Fonseca, quien murió baleado por la espalda el pasado viernes 9 de febrero en el municipio de Atotonilco El Alto.

A través de un video que se viralizó en redes sociales, se puede apreciar al fallecido y a varios familiares dentro del rancho en que ocurrieron los hechos. 

En un parte del video, un hombre con la cara tapada y una escopeta en mano se acerca y dispara contra el scaerdote, quien inmediatamente cae inerte al piso. Tras la detonación, se escuchan gritos por parte de la mujer que está grabando y la misma comienza a suplicar que no vuelva a accionar el arma, que ya se van. El agresor saca una segunda arma, más corta, y lanza amenazas al aire.

Te podría interesar: CJNG ATACA ESTACIÓN DE RADIO EN TIJUANA POR PROMOCIONAR A ‘GRUPO ARRIESGADO’

Según las investigaciones actuales, el hermano del párroco de 53 años habría sido quien le disparó en dos ocasiones con una escopeta por la espalda y el mismo habría huido tras cometer el delito.

Personal del Distrito IV Ocotlán de la Fiscalía Especial Regional se encuentra realizando trabajos de campo y gabinete para la captura del presunto agresor y poder presentarlo ante las autoridades correspondientes.

Te podría interesar:  Persecución en 5 de Febrero termina en arresto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *