Cometer errores es de seres humanos. Pero también es una realidad que los errores que tenemos, tienen repercusiones en nuestras vidas y el senegalés Sadio Mané acaba de caer en cuenta de eso. 

 

Tras el partido entre el Manchester City y el Bayern Múnich, en donde cayó derrotado el conjunto bávaro por 3 a 0, Sadio Mané y Leroy Sané se enfrascaron en una acalorada discusión por el mal desempeño durante el encuentro. Dicha discusión terminó con el africano lanzando un golpe al Alemán y evidentemente, esto no fue del agrado de la directiva del equipo más ganador de Alemania.

 

Ante la situación, la directiva del Bayern Múnich decidió poner fuera de actividad a Sadio Mané por la agresión, además de multarlo económicamente. Sin embargo, en las últimas horas, se ha dado a conocer que el senegalés no continuará en el conjunto bávaro debido a que esta fue la gota que derramo el vaso, pues para los alemanes, Mané ha estado muy por debajo del nivel esperado.

 

 

Te podría interesar: ¿QUÉ PASO ENTRE SADIO MANÉ Y LEROY SANÉ?

 

 

Por lo que he oído, el Bayern intentará todo para deshacerse de Sadio Mané en el verano. Desde el punto de vista deportivo, Thomas Tuchel no tiene planes con Mané ya que no encaja en su sistema. Esta es mi información. El jugador está muy cuestionado internamente”, aseveró en declaraciones Florian Plettenberg periodista germano.

 

Ahora, se habla de la posibilidad de que el senegalés regrese a Liverpool, sin embargo, ese panorama también luce complicado, puesto que el Liverpool se ha reforzado de gran manera en los últimos mercados de fichajes con jugadores como Darwin Núñez, Luis Díaz y su más reciente adquisición, Cody Gakpo.

Te podría interesar:  “SI HUBIERA SIDO DENTRO DE 2 AÑOS NO HUBIERA SALIDO DEL MADRID” .- CASEMIRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *