El piloto de Ferrari en la Fórmula 1, Carlos Sainz, mostró sus impresionantes habilidades de golf al participar en el ‘All-Star Match’ de la Ryder Cup en Roma; el evento bienal de golf en el que 12 de los mejores jugadores de Europa se enfrentan a un equipo de Estados Unidos comenzó con un enfrentamiento de celebridades entre dos equipos liderados por los ex capitanes de la Ryder Cup Colin Montgomerie y Corey Pavin.

Sainz, que juega con un handicap de nueve, fue seleccionado en el primer grupo para jugar junto al profesional discapacitado Tommaso Perrino contra su compañero profesional Kip Popert y la leyenda del tenis Novak Djokovic.

A pesar de algunas habilidades impresionantes mostradas por el español, no pudo evitar una derrota por 3-1 ante Popert y Djokovic en el Marco Simone Golf and Country Club, y su equipo Team Pavin también perdió en la general.

Pero Sainz recibió una excelente bienvenida por parte del público en Italia: su primera aparición pública en el país natal de Ferrari desde su victoria en el Gran Premio de Singapur.

Regresará a la pista el próximo fin de semana cuando la Fórmula 1 viaje a Lusail para el Gran Premio de Qatar.

Te podría interesar:  COLTON HERTA NO TENDRÁ SUPERLICENCIA, CONFIRMA LA FIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *