El egipcio Mohamed Salah es la última víctima de los futbolistas que sufren robos en sus casas. En este caso, al delantero del Liverpool le vaciaron su mansión en El Cairo y en el ataque se llevaron diversos elementos, entre ellos uno de los trofeos que ganó el atacante de 30 años, aunque no se informaron detalles sobre ese galardón. El hecho ocurrió el sábado y los bienes que le sustrajeron ascenderían a un valor de casi 430 mil dólares.

 

Fue el sobrino del futbolista quien se percató de lo ocurrido después de ver una ventana abierta, precisó el diario egipcio Al-Ahram. El familiar de Salah se puso en contacto con la Policía y en el interior del inmueble se encontraron artículos esparcidos por el suelo ya que la propiedad había sido saqueada. Entre la mayor cantidad de los faltantes hay varios artículos y dispositivos electrónicos.

 

“Se están descargando las cámaras de vigilancia circundantes y se está interrogando al personal de seguridad a cargo de asegurar el lugar”, le dijo una fuente policial a Al-Ahram. El medio indicó que la suma de los bienes robados ascendería a 350 mil libras esterlinas (427 mil dólares). “Los servicios de seguridad están intensificando sus esfuerzos para resolver el misterio del incidente y se han tomado las medidas legales necesarias”, agregaron.

Te podría interesar:  PASCAL WEHRLEIN CONVIERTE LA POLE EN VICTORIA DURANTE EL INAUGURAL E-PRIX DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2024

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *