El cantante británico Sam Smith fue criticado a través de redes sociales por el jumpsuit que usó durante su concierto en el Jingle Bell Ball de Capital el 11 de diciembre,

El intérprete de ‘Stay with me’ no solo brilló en el escenario, ya que su atuendo, un diseño espectacular de Maison Valentino reluciente con lentejuelas plateadas, botas de charol negro, cinturón plateado y aretes colgantes también hizo resaltar al cantante.

Sin embargo, una minoría de personas criticó al cantante a través de TikTok por su apariencia, haciendo comparaciones ofensivas y avergonzándolo por usar el traje.

Te podría interesar: LAS MEJORES 10 CANCIONES DEL 2022 SEGÚN ‘TIME’

El artista fue llamado “drag queen” de manera despectiva y criticaron que se veía “muy queer”, como si eso fuera algo malo.

Los aficionados del cantante salieron a defenderlo y a rechazar los comentarios en su contra. Una fan tuiteó: “En realidad, es asqueroso ver a la gente criticar constantemente a Sam Smith por su apariencia cuando hay muchos de nosotros, incluido yo mismo, que tenemos un tipo de cuerpo similar al de ellos. Dios no permita que una persona queer se vista/se exprese sin pedir disculpas, aparentemente solo la gente delgada está permitida”.

Además, un usuario de Twitter recordó que Harry Styles usó un atuendo muy similar, con detalles metálicos y en colores para Coachella 2022, sin embargo, en aquella ocasión a Harry no se le atacó, sino que se le aplaudió su elección de moda.

Ante esto, los aficionados del cantante indicaron que los comentarios en su contra tenían motivos homo y gordofóbicos.

Te podría interesar:  TAYLOR SWIFT DONA 100 MIL DÓLARES A LA FAMILIA DE LA MUJER ASESINADA DEL DESFILE DE CHIEFS

Actualmente, Sam Smith se encuentra preparando su nuevo disco “Glory”, el cual saldrá el 27 de enero del 2023. 

El primer sencillo promocional del álbum fue “Unholy”, con la intérprete alemana Kim Petras. A pesar de que la canción salió en septiembre, hasta la fecha continúan presentándose juntos para promocionarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *