En compañía de su esposa, Mariana Rodríguez, y su hija, Mariel, el gobernador de Nuevo León con licencia, Samuel García, acudió a las oficinas de Movimiento Ciudadano para registrarse como precandidato presidencial para las elecciones de 2024.

Al ingresar a la sala, asistentes recibieron a García y su familia con el grito de ¡Presidente!, además de resaltar que él debería ser el candidato de Movimiento Ciudadano para los comicios federales de 2024.

Después de realizar su registro y tomar el micrófono, García arremetió contra la oposición al destacar que tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) ya han gobernado y “nada sucedió”.

“El PRI lleva 70 años de saqueo de decepción de robo, no les podemos dar otra oportunidad. El PAN ya tuvo dos sexenios. Y también fracasó y nos decepcionó, delincuencia, sangre, corrupción”, declaró García.

Además, detalló que la decisión del dirigente nacional de MC, Dante Delgado, respecto a no unirse a la coalición del PAN, PRI y PRD fue la correcta, pues es una alianza que “nació muerta”.

Te podría interesar: CONFIRMAN QUE MARCELO EBRARD NO SE UNIRÁ A MOVIMIENTO CIUDADANO

“Esa alianza nació muerta, no había manera de que teniendo tan grandes cuadros y tan grandes proyectos y tan buenos gobiernos el Movimiento Ciudadano se iba a sumar al PRI, al PAN y al PRD”, agregó el aspirante a la presidencia.

Durante su discurso dijo que el frente opositor va en picada, lleno de negativos.

Por último, dijo que la batalla ya no es el frente, sino que es contra Morena y que tienen siete meses para derrotarlos:

“Hoy la batalla ya no es el frente, esos ya están fritos, hoy la batalla es Morena”, concluyó Samuel García.

Te podría interesar:  DIPUTADO DE MORENA PROPONE QUE RECTOR DE LA UNAM SEA ELECTO POR VOTO UNIVERSAL

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *