Después de que Juan José Serrano, titular de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México, un fiscal y autoridades realizaron un operativo en las oficinas centrales de la alcaldía Cuauhtémoc  y de Sandra Cuevas. 

Posteriormente reportaron el hallazgo de  volantes y lonas en contra de la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, por lo que acusan a la alcaldesa Cuevas de orquestar un ataque mediático en contra de Sheinbaum. 

Según el contralor Serrano la investigación se realizó a causa de una denuncia ciudadana por contenido de odio en contra de la Jefa de Gobierno. 

“Derivado de una denuncia ciudadana al Órgano Interno de Control referente a documentación que se encontraba en la Dirección General de Desarrollo Social (alcaldía Cuauhtémoc), el Órgano Interno de Control vino a ubicarla y se encontró esto: son 13 paquetes con folletos, unas mantas con foto y mensajes en contra de la jefa de Gobierno”, mencionó Serrano.

Te podría interesar: CLAUDIA SHEINBAUM ACUMULA 13 SANCIONES DEL TEPJF, LÍDER ENTRE ‘CORCHOLATAS’

SANDRA CUEVAS INSULTA A SHEINBAUM

Posteriormente la alcaldesa Sandra Cuevas Nieves se reunió con trabajadores de la Dirección General de Desarrollo Social, en donde señaló que se presentó una detención ilegal y que no existió notificación alguna. 

“El delito ya lo cometieron, nuevamente se equivocaron, hubo una detención ilegal en contra de servidores públicos de la Dirección General de Desarrollo Social, y desplegaron un operativo de granaderos en mis oficinas, sin ninguna notificación. No se dejen amedrentar, no vamos a entrar en provocaciones”, explicó Cuevas. 

Además, durante su reunión con los trabajadores en una explanada de las oficinas emitió un mensaje en contra de la Jefa de Gobierno, Sheinbaum. 

Te podría interesar:  MONREAL CONFIRMA QUE SE QUEDA EN MORENA; BUSCARÁ CANDIDATURA RUMBO A 2024

Cuevas realizó una serie de preguntas de la siguiente manera:

“¿A qué venimos?” Preguntó Cuevas. 

“A trabajar”, respondió la gente.

Después preguntó:

“¿A quién le vamos a romper su madre? Preguntó la alcaldesa.

“A Claudia (Shainbaum)”, respondieron los trabajadores.

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *