Santiago Giménez fue pieza clave para que el Feyenoord lograra sacar el resultado en su visita a la casa del Heerenveen. El Bebote anotó un recorte desde el área chica al minuto 34’ la segunda anotación para el 2-1, que los regresa al liderato de la Eredivisie.

Los mexicanos presentes en Europa siguen dando mucho de qué hablar, pues ahora fue turno de Santi Giménez de deleitarnos con un gran gol, ya que saliendo como titular ante el Heerenveen, realizó un recorte brutal y amplió la ventaja para el Feyenoord.

El delantero mexicano está viviendo uno de sus mejores momentos, pues hay que recordar que a media semana, en la Copa de Países Bajos, anotó dos goles; uno fue en tiempo regular y el otro en penales, por lo que está haciendo un gran trabajo.

Este domingo 12 de febrero el Heerenveen recibió en casa al Feyenoord del ‘Bebote’, partido que corresponde a la Jornada 21 de Países Bajos y que de momento se estaba inclinando para la visita.

El Feyenoord comenzó ganando este encuentro gracias a un gol de Lutsharel Geertruida al minuto 22, pero la participación de Santi Giménez y su aportación al marcador, llegaría al minuto 34.

El cuadro neerlandés se apoderó del balón y comenzó a hilar una serie de pases, donde Santi Giménez recibió por la banda derecha y se enfrentó a un defensa; hizo un movimiento, recortó hacia su izquierda, le pegó de parte interna y logró batir al portero, poniendo el 0-2.

Con este tanto el mexicano ha llegado ya a 10 goles en Europa con el Feyenoord, pues de momento ha marcado 5 en la Eredivisie, uno más en la Copa de Países Bajos y otros 4 en la Europa League, torneo donde ha sido líder de goleo.

Te podría interesar:  LIBERTY MEDIA AMENAZA CON BLOQUEAR VISTAS DE LOS NEGOCIOS LOCALES COLINDANTES CON EL TRAZADO DEL GP DE LAS VEGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *