Los New York Giants han acordado un contrato de un año y 11 millones de dólares con el corredor Saquon Barkley, según Ian Rapoport de NFL Network. El nuevo contrato significa que la superestrella estará en el campo de entrenamiento de los Giants. Aunque no pudo llegar a un acuerdo multianual con el equipo, ahora tendrá la oportunidad de superar la etiqueta de franquicia. El acuerdo también incluirá un bono por firmar de $2 millones, dijeron fuentes a Rapoport el martes.

El pacto tiene un valor oficial de 10,1 millones de dólares totalmente garantizados, incluyendo un bono de firma de 2 millones de dólares por adelantado. Eso incluye $1 millón de incentivos con una cantidad igual pagada por 1,300 yardas de carrera, 11 touchdowns y 65 recepciones, según Adam Schefter de ESPN.

Aunque Barkley recibió incentivos por valor de 1 millón de dólares añadidos a su acuerdo, no obtuvo una cláusula de “no etiqueta de franquicia”, lo que significa que los Giants pueden etiquetarlo de nuevo después de esta temporada, según Schefter.

Bajo las reglas de la NFL, Barkley ya no puede firmar un contrato a largo plazo con Nueva York esta temporada, pero puede firmar un acuerdo de un año que difiere de la oferta de franquicia, que es exactamente lo que sucedió.

Barkley dijo durante una aparición en el podcast The Money Matters que había considerado no jugar al fútbol esta temporada, y “podría tener que llevarlo a este nivel” a medida que el estancamiento continuaba. Pero parece que no ha sido así, ya que ambas partes han llegado finalmente a un acuerdo.

Te podría interesar:  ALPINE A424_β EL PROTOTIPO HYPERCAR DEL WEC ESTÁ LISTO PARA SU PRIMER TEST EN AGOSTO

Te podría interesar: NFL MULTA CON 60 MILLONES DE DOLARES A DAN SNYDER, EXDUEÑO DE LOS COMMANDERS DE WASHINGTON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *