¡SE ACABÓ EL AMOR!

El Callejón del Beso, uno de los puntos turísticos más populares de Guanajuato, fue cerrado por el gobierno municipal con una estructura de madera durante la madrugada del pasado miércoles.

Un conflicto entre la dueña del Balcón de Ana, del Balcón de Don Carlos, los fotógrafos, quienes han llegado a agredirse físicamente y cantadores de la Leyenda del Beso ha llevado a las autoridades a tomar cartas en el asunto, ya que los involucrados no han logrado concretar un acuerdo conciliatorio.

Tan solo a unos días del arranque del Festival Internacional Cervantino, el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, había advertido que si no llegaban a un acuerdo las partes en conflicto clausuraría el Callejón del Beso.

“Vamos a clausurar por los dos lados el callejón, que le hagan como quieran los de las dos casas, los fotógrafos, así clausurado con triplay de un lado y otro”, declaró el presidente.

La nula cooperación de los actores involucrados provocó que la advertencia del alcalde fuera cumplida, pues este miércoles fueron colocados los tablones en el Callejón del Beso, con sellos con el título de Suspensión de Obras como “Medida de Seguridad”.

Hasta el momento, la Presidencia Municipal no ha comunicado una justificación sobre la relación de la obra y tema de seguridad al que hace referencia en el sello colocado.

Te podría interesar:  FALLECE VOLADORA DE PAPANTLA EN FERIA DE LAS FLORES PUEBLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *