Hace un par de días se anunció la contratación estelar de Carlos Correa con el equipo de los Mets de Nueva York. Esta noticia fue algo de suma emoción para la fanaticada del equipo de Queens, no obstante, Carlos Correa podría quedar fuera de los Mets debido a que las negociaciones podrían caer a causa de un problema de salud que presenta el parador en corto.

 

El oriundo de puerto rico y los Mets de Nueva York habrían llegado a un acuerdo de 12 temporadas y 315 millones de dólares para que el parador en corto defienda la casaca azul y naranja de los de Queens, sin embargo, la negociación pende de un hilo, puesto que Carlos Correa arrastra una lesión en su pierna derecha desde que se encontraba en ligas menores en Houston. Esto habría provocado que los gigantes se retiraran de la disputa por el parador en corto y que los Mets sigan analizando su llegada.

 

Mientras tanto, el Dr. Brandon Erickson, cirujano de ortopedia en el Rothman Ortopedia Institute declaro que no debería haber problemas, puesto que la lesión fue hace 8 años.

 

“El hecho de que esto paso hace ocho años atrás y que no haya  tenido problema real alguno desde eso significa que se esta manteniendo muy bien. A veces puede llevar a un poco de artritis temprana en el tobillo, la cual podría estar iniciado a desarrollar con el tiempo” Declaro el especialista.

 

Ahora los Mets de Nueva York tendrán que decidir si firman o no al nacido en puerto rico, quien más allá de las lesiones y las cuestiones extra cancha, ha demostrado ser uno de los mejores paradores en corto de todas las grandes ligas y con la idea de convertirse en un equipo protagonista por parte de los Metropolitans probablemente sean pocos con el talento de correa para cumplir las expectativas del equipo.

Te podría interesar:  RANDY AROZARENA REGRESÓ A LA ACTIVIDAD CON LOS TAMPA BAY RAYS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *