JONATHAN MAJORS

El juez del Tribunal Penal de Nueva York, Michael Gaffey, responsable del juicio contra Jonathan Majors, aprobó la divulgación de diversas pruebas a medios el pasado miércoles y la defensa concluyó su caso a favor del actor tras un día de testimonio.

Se estima que este jueves comenzarán los argumentos finales y posteriormente el jurado comenzará con las deliberaciones.

Majors enfrenta cuatro cargos de delito menor de agresión, acoso agravado y acoso después de que la policía respondiera a la llamada al 911 el 25 de marzo. El actor de Marvel se declaró inocente de todos los cargos.

Te podría interesar: ACUSADORA DE MAJORS RELATA EL MIEDO PROVOCADO POR EL ACTOR EN SU RELACIÓN

La evidencia publicada el miércoles, toda la cual fue utilizada por los fiscales durante el curso del juicio, incluye:

  • Fotografías tomadas por Grace Jabbari, expareja de Majors, de moretones oscuros en su dedo y un corte detrás de su oreja después del incidente
  • La llamada al 911 realizada por Majors después de que el actor encontró a Jabbari en su apartamento y dijo que la encontró “inconsciente”
  • Imágenes de cámaras corporales de agentes de policía entrando al apartamento
  • Imágenes de Jabbari y Majors en la calle fuera de su automóvil privado, incluido un video de Majors “arrojando” o “colocando” a Jabbari nuevamente dentro del automóvil, como habían argumentado respectivamente la fiscalía y el equipo de defensa

Además, la evidencia también incluye imágenes de Jabbari persiguiendo a Majors por la calle después de que su auto se detuviera, lo que Jabbari mencionó durante su testigo anterior que era para obtener respuestas sobre a quién le estaba enviando mensajes de texto.

Te podría interesar:  ¿CÚANTO CUESTA IR AL PULSO GNP 2023 DESDE LA CDMX?

El audio publicado también incluye una grabación que Jabbari dijo que hizo de Majors durante una discusión no relacionada en septiembre de 2022, en la que el actor le reclamó a Jabbari por beber y le dijo que se pareciera más a Coretta Scott King y Michelle Obama. 

“Mi temperamento, mi mierda… dicho todo esto, soy un gran hombre. Un gran hombre. Estoy haciendo grandes cosas, no sólo para mí sino para mi cultura y para el mundo”, explicó.

Todo esto había sido mostrado previamente al jurado de seis personas y discutido en testimonio, pero no se había hecho público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *