Este fin de semana termina la temporada 2022 de la Fórmula 1 y lamentablemente para los fanáticos del alemán, Sebastian Vettel, será la última vez que lo vean en acción.

Hace un par de meses el 4 veces campeón de campeón del mundo anuncio que su última carrera en la fórmula 1 sería el GP de Abu Dabi, en lo que será la última carrera de la actual temporada. 

Vettel se consagró como tetracampeón en las temporadas 2010, 2011, 2012 y 2013 con la escudería de RedBull.

Vettel dejo en claro sus sensaciones de cara a su última carrera en el máximo circuito del rey de los deportes motor;  

“Por supuesto que sería bonito ganar mi última carrera, pero siendo realista, ¡creo que va a ser muy difícil”, comentó entre risas. “Por supuesto, desde fuera parece se ve mejor salir desde lo más alto, y es importante ganar la última carrera o un campeonato y luego retirarse, pero lo que sentí, cuanto más lo pensé, es que la única persona a la que realmente le importa es a mí mismo”.

Sin duda alguna sería increíble ver a un histórico del automovilismo retirarse con un triunfo en su última carrera, pero como bien menciona el mismo piloto, sería sumamente complicado, no solo por qué los demás pilotos están mostrando un nivel superlativo, más en concreto los pilotos de RedBull, Ferrari y Mercedes, sino por qué esta temporada ha sido catastrófica para Aston Martin en todos los sentidos.

 

La carrera se llevará a cabo el domingo a las 7 de la mañana.

 

Te podría interesar:  GOLIZA AMÉRICA FEMENIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *