Con un gol de campo de Jason Myers en tiempo extra, Seattle Seahawks derrotó 16-19 a Los Ángeles Rams y se fueron volando directo a los playoffs; en este partido, Geno Smith ha establecido oficialmente el récord de yardas aéreas de una temporada superando a Russell Wilson.

Jason Myers convirtió un gol de campo de 32 yardas a mitad del tiempo extra y los Seahawks de Seattle se metieron a los Playoffs tras vencer el domingo 19-16 a los Rams de Los Ángeles, aunado al triunfo de Detroit en Green Bay.

Myers falló un intento de 46 yardas cuando su patada pegó en el poste en la última jugada del tiempo regular, pero al recibir una nueva oportunidad en el alargue, hizo bueno su cuarto gol de campo del partido y mantiene abiertas las opciones de los Seahawks de jugar la postemporada, al menos por unas horas.

Seattle (9-8) eliminó a Detroit de la contienda por avanzar a playoffs, pero necesita que los Lions ganen o empaten contra Green Bay el domingo por la noche para pasar a la postemporada como el séptimo clasificado en la Conferencia Nacional.

Los Packers se quedarían con ese sitio y eliminarían a Seattle si ganan su encuentro.

Geno Smith tuvo una actuación titubeante, lanzando dos intercepciones. Pero tuvo un pase de 36 yardas para anotación a Tyler Lockett en la primera mitad e hizo jugadas clave para poner a Seattle en posición de ganar.

Te podría interesar:  CONVOCADOS DEL TATA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *