A menos de una semana después de resolver una demanda con la ex artista de Bad Boy Cassie que lo acusaba de violación, el cantante Sean Diddy Combs enfrenta más acusaciones.

Te podría interesar: JAMIE FOXX NIEGA LAS ACUSACIONES DE AGRESIÓN SEXUAL EN SU CONTRA

Fue por medio de una denuncia presentada el pasado jueves en la Corte Suprema de Nueva York por parte de Joi Dickerson-Neal Asegura que el cantante la drogó y agredió sexualmente , además de abusar de ella.  

Asimismo, señala que fue víctima de pornografía de venganza creada y distribuida por el rapero.

La demanda también nombra a la compañía del rapero Bad Boy entertainment y Combs enterprises.

La demanda llega en el día Límite Para presentar las denuncias en virtud de la ley, marcando el jueves como la fecha última.

En dicha denuncia, la ex artista de Combs señala que se conocieron cuando ella era estudiante de la universidad en 1991, fue entonces cuando ella accedió a asistir a una cena con él después de aparecer en uno de sus videos musicales.

 La demanda señala que el rapero drogó intencionalmente a Dickerson  durante la cena,  la agredió sexualmente, la grabó en video y compartió la cinta con otros.

De igual forma, la demanda tiene como objetivo exigir un juicio con Jurado y una compensación por supuestos daños mentales y emocionales, angustia, dolor y sufrimiento, así como daños a su reputación. 

Te puede interesar   CENSURAN ESCENAS DE OPPENHEIMER CON CGI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *