SEAN 'DIDDY

Sean Diddy Combs afronta otra batalla legal luego de diferentes demandas de exsocios y empleados del artista, un exproductor presentara una demanda en contra del rapero por agresión sexual.

Se trata del productor Rodney “Lil Rod” Jones, quien presentó una demanda en contra de Combs en el Distrito Sur de Nueva York el lunes, y por medio de la acusación dio a conocer que Combs hizo insinuaciones sexuales no deseadas, además de que lo obligó a contratar a trabajadoras sexuales y a entablar relaciones con ellas.

Debido a esta acusación, Jones busca obtener 30 millones de dólares, además de que se involucra a otras personas que según él no supervisaron adecuadamente a Combs.

Te podría interesar: SEAN ‘DIDDY’ ENFRENTA SEGUNDA DEMANDA POR ABUSO SEXUAL

Asimismo, se nombra al hijo de Combs, Justin; así como su jefa de gabinete, Kristina Khorram; Lucian Grainge, director ejecutivo de Universal Music Group; el exdirector ejecutivo de Motown Records, Etiopía, Habtemariam; y numerosos sellos discográficos y Jane y John Does.

Además, Jones sugirió que se violó colectivamente la Ley de Organizaciones Corruptas e Influenciadas por Racketeers.

El documento de la demanda señala que Combs adquirió, consumió y distribuyó éxtasis, cocaína y otras drogas ilícitas; exhibió armas de fuego ilegales; y bebidas alcohólicas mezcladas proporcionadas a menores y trabajadoras sexuales en sus distintos hogares, entre otras acusaciones.

La demanda también omite los nombres de un rapero y un cantante de R & B que “El cual se asocia con niñas menores de edad y trabajadoras sexuales”.

El productor señala que vivió con Combs desde septiembre del 2022 hasta noviembre del 2023, y fue en esios momento en donde Jones señala ser víctima de acoso sexual por parte de Combs y “sujeto a insinuaciones no deseadas por parte de asociados de Diddy bajo su dirección”.

Te podría interesar:  El Dilema del Erizo: la complejidad de las relaciones humanas según Schopenhauer

Entre los lugares en donde Jones residió con Combs fue en Nueva York, Los Ángeles, Florida y en un yate alquilado en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Evidencia

El productor señala que tiene pruebas de lo sucedido. pues grabó horas de imágenes y audio de Combs y su personal “participando en actividades seriamente ilegales”.

Jones comunicó que estuvo sujeto a ‘manoseos y tocamientos en el ano, no solicitados y no autorizados’ y fue obligado a trabajar en el baño de Combs mientras el magnate se duchaba desnudo.

Jones afirma que cree que Combs lo drogó el 2 de febrero de 2023 y que se despertó desnudo en la cama con Combs y dos trabajadoras sexuales.

Por su parte, el abogado de Combs, Shawn Holley señaló en una declaración que refuta todas las afirmaciones de Jones.

“Lil Rod no es más que un mentiroso que presentó descaradamente una demanda por 30 mil millones de dólares buscando un día de pago inmerecido”, comentó.

Holley señala que los eventos son pura ficción y que eso no sucedió.

“Su imprudente mención de eventos que son pura ficción y que simplemente no sucedieron no es más que un intento transparente de obtener titulares. Tenemos pruebas abrumadoras e indiscutibles de que sus afirmaciones son completamente mentiras. Nuestros intentos de compartir esta prueba con el abogado del Sr. Jones, Tyrone Blackburn, han sido ignorados, ya que el Sr. Blackburn se niega a devolver nuestras llamadas. Abordaremos estas extravagantes acusaciones en los tribunales y tomaremos todas las medidas apropiadas contra quienes las hacen”, comenta el abogado de Combs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *