El alemán, Sebastian Vettel, se retiró de la Fórmula 1 pero el piloto volverá a la cabina en dos de sus propios autos (su Williams FW14B y el McLaren MP4/8) para el famoso Festival de la Velocidad, que se lleva a cabo en la finca Goodwood en Inglaterra del 13 al 16 de julio.

 

El ex piloto de Red Bull, Ferrari y Aston Martin pilotará, que fue conducido al título por Mansell en 1992, y su McLaren MP4/8, con el que corrió Senna en 1993, ambos propiedad de Vettel.

Este año será la segunda visita de Vettel al festival, ya que el cuatro veces campeón asistió por última vez al evento británico en 2012 cuando conducía para Red Bull; allí, condujo su Red Bull RB7 ganador del título.

Este año, el evento también exhibirá una colección de autos de Vettel:

“Es genial volver a Goodwood después de todos estos años. No puedo esperar para ponerme al volante de algunos de mis autos más memorables que funcionarán con combustible sostenible durante el fin de semana”, dijo Vettel.

“Soy un corredor apasionado y es importante para mí que sigamos disfrutando de conducir autos de carreras icónicos hoy y en el futuro, pero que lo hagamos de manera responsable”.

Vettel condujo previamente el FW14B en una carrera de demostración en el Gran Premio de Gran Bretaña del año pasado en Silverstone.

Te podría interesar:  ¿CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE TOM BRADY Y BILL BELICHICK?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *