La relación entre la Selección Mexicana y la afición cada vez se encuentra más dañada, pues tras el fracaso del combinado nacional en Qatar 2022, las exigencias de la afición han sido mayores. 

A su llegada al hotel de concentración el lunes por la tarde en Phoenix Arizona, se encontraron con un recibimiento para nada común pues menos de 10 seguidores se congregaron en el hotel para recibir a los jugadores. 

Aunque los pocos incondicionales que se reunieron a las afueras del hotel, se mantuvieron firme y aguantaron varias horas la llegada de los seleccionados para el juego amistoso contra Estados Unidos que se llevará a cabo el miércoles 19 de abril en el State Farm Stadium de Glendale. 

El Tri viene de enfrentar los abucheos de la afición en el Coloso de Santa Ursula durante el empate ante Jamaica en la Concacaf Nations League, donde los incondicionales no se tentaron el corazón y expresaron su molestia abucheando a Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Diego Lainez. 

A pesar de que fueron pocos los aficionados reunidos afuera del hotel para recibir al Tri, la mayoría de los futbolistas bajaron del autobús sin voltear a ver a los fans y entraron directamente al hotel. 

Solo tres jugadores se detuvieron a saludar a los incondicionales, Jesús Gallardo, Charly Rodríguez y Carlos Acevedo, mientras que el técnico de la Selección fue el primero en salir del autobús y al igual que la mayoría de sus jugadores se dirigió rápidamente al interior del hotel. 

Te podría interesar:  JUSTIN VERLANDER GANA SU PRIMER JUEGO EN SERIE MUNDIAL

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *