Ver a Raúl Jiménez en el banco de suplentes, no fue del agrado ni de los aficionados de los Wolves, como tampoco del cuerpo técnico, quienes pidieron explicaciones a la selección mexicana. Por lo que el Tri ofreció una disculpa por lo sucedido, Raúl arrastra una lesión que lo ha alejado de las canchas por meses.

 

La situación molestó a Steve Davis, técnico interino de los Wolves, quien pidió explicaciones a la gente de la selección mexicana: “Me enteré después del juego. Vi la foto de él en el banco con su uniforme, lo incluyeron en la banca, pero no para jugar. Eso es todo lo que entiendo. No estamos contentos con eso, por cómo se ve y cómo se ve desde afuera. Lo entiendo”, declaró Davis.

 

Jiménez se reintegró hace unos días con la selección para seguir con su rehabilitación, está claro que no jugaría, pero la situación que se vivió en el juego ante Qatar obligó q ofrecer una disculpa a la gente del Wolverhampton: “Sabemos que no está listo para jugar. Se disculparon por incluirlo. Sabemos muy bien que no está listo para entrar o jugar en los juegos. Mencionaron que ponerlo ahí fue por cuestiones mentales”.

 

Se espera que el delantero mexicano regrese con su equipo el fin de semana a la espera de saber si finalmente es incluido en la lista final del Tata Martino para Qatar 2022, aunque, todo indica, que el delantero de los Wolves logrará ser convocada a la selección, a pesar de no jugar desde finales del mes de agosto.

Te podría interesar:  FP3: SAINZ LIDERA A ALONSO Y VERSTAPPEN DURANTE LA ÚLTIMA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS EN BAHRÉIN

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *