SEMIFINALES LIGA MX

El conjunto de Tigres se llevó la ventaja en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX con un marcador de 1-0 frente al conjunto de los Pumas, quienes se vieron afectados por la expulsión de Trigos.

Un golazo de Jesús Angulo en el minuto 74 le permitió a los actuales campeones del futbol mexicano colocar un pie en la gran final del certamen, donde buscarían lograr la hazaña del bicampeonato.

Previo a la expulsión, el partido había estado parejo entre las escuadras. Ambas generando llegadas de peligro, donde los guardametas Nahuel y Julio, se estaban convirtiendo en piezas clave para mantener el empate.

En momentos Tigres jugaba con mayor intensidad, la sinergia de los jugadores era impresionante y estaban generando mayor peligro con las aproximaciones. El juego se fue 0-0 al medio tiempo.

El desarrollo del partido no cambió para el segundo tiempo. En el minuto 63 el juego cambió, Santiago Trigos, jugador de los Pumas, le hizo una plancha a Carioca, el VAR la revisó y el árbitro le sacó la roja, dejando a Pumas con 10.

Llegó el gol de Tigres y prácticamente sentenció el juego. Pumas no logró reaccionar al golpe anímico y tendrá que revertir la situación en `El Volcán´ el próximo domingo. Para avanzar a la final, necesitaría ganar por 2 goles.

Te podría interesar:  ALPHATAURI NO ESTÁ A LA VENTA… PARA ANDRETTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *