El actor Pablo Lyle fue sentenciado con cinco años en prisión y ocho en libertad condicional ante la corte de Miami, Florida, en Estados Unidos por el homicidio involuntario de un hombre cubano hace ya casi cuatro años.

En el juicio que duró más 3 horas, la jueza Marisa Tinkler Méndez dictaminó la medida desde el 2 de febrero pero todo el proceso legal tardó debido a que fue pospuesto en varias ocasiones.

El actor tendrá 30 días para presentar una apelación a partir del 3 de febrero. La jueza también aprovechó para indicar que los ocho años de libertad condicional están planeadas para que Lyle asista a clases de manejo de la ira.

Te podría interesar: JEREMY RENNER DECLARÓ QUE INTENTÓ SALVAR A SU SOBRINO CUANDO SE ACCIDENTÓ

Además, el mexicano tendrá que cumplir con 100 horas de servicio comunitario.

La jueza también declaró que Lyle no pensó en las consecuencias de sus actos y la evidencia mostraba que el acto fue cometido con violencia.

“No actuó por temor sino por su carácter y con rabia, yo no creo que este es verdadero carácter de Pablo Lyle, pero lo fue ese día. Esto no es un instinto. La corte piensa que el señor Lyle actuó con la intención de confrontar al señor Hernández”, declaró Tinkler Méndez.

Te podría interesar:  LUIS MIGUEL Y BANORTE DONARÁN 20 MDP PARA RECONSTRUCCIÓN DE ACAPULCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *