El PSG sigue en la búsqueda de la gloria Europa. Ya tiene más de 11 años que Qatar Sports Investment decidió apostar por el equipo de la capital francesa y como parte del proyecto cada temporada buscan a los mejores jugadores del mundo tales como Lionel Messi, Neymar, Mbappé, Zlatan, Di María y o Sergio Ramos, de quien hablaremos en este artículo.

 

El defensa central español llegó en 2021 al conjunto parisino después de que el Real Madrid no cumplió sus expectativas de salario y de duración de contrato. Ramos tuvo una primera campaña sumamente compleja, pues, el central se lesionó en múltiples ocasiones y apenas pudo disputar un total de 13 partidos anotando dos goles. 

 

En el verano todo cambio. El defensor español logro recuperar su mejor forma física y desde la llegada de Galthier se consolidó como uno de los indiscutibles en el 11 titular del Paris Saint – Germain. Esta temporada el español ya alcanzo un total de 23 partidos y aún falta el segundo tramo de la temporada.

 

El contrato del ex del Real Madrid vence este verano y el PSG ya se puso a trabajar para renovar a defensor. Más allá de la edad y del fútbol, el cual aún tiene mucho en los pies, Sergio Ramos es un líder tanto dentro como fuera del terreno de juego, por lo que mantenerlo es una prioridad para el PSG. 

 

Fuentes cercanas al equipo dieron a conocer que la renovación del número 4 era la segunda prioridad del PSG solo por detrás de la renovación del astro argentino, Lionel Messi. Ahora será cuestión de tiempo para saber por cuánto tiempo renovará el nacido en Camas, España.

Te podría interesar:  JOSÉ URQUIDY  PROGRESA EN SU RECUPERACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *