Hace casi una semana que se dio a conocer que el Barcelona estaba involucrado en un caso de corrupción con el exvicepresidente del comité técnico de árbitros Jose María Enríquez Negreira. La fiscalía de la ciudad dio a conocer que el exvicepresidente ingreso a su empresa 1.4 millones de euros procedentes del Barcelona con el concepto de ‘Asesoramiento técnico’ para no verse perjudicados por el arbitraje.

 

Sin duda alguna, esta controversia ha generado mucha molestia, pues podríamos estar ante uno de los escandallos de corrupción más grandes en la historia de futbol español. Los equipos y personajes del fútbol han demostrado su molestia, entre ellos el Sevilla. 

 

El conjunto del Sevilla declaro que se encuentran preocupados e indignados y que se tiene que llegar al fondo de dicha situación. 

 

“Ante los datos que, día a día, se han venido conociendo a través de los medios de comunicación, es absolutamente necesario que se llegue al fondo del asunto para esclarecer lo ocurrido y, en su caso, depurar las oportunas responsabilidades”.

 

En el comunicado que emitió el conjunto del Sevilla también dejo en claro su malestar por la posible falta de integridad del fútbol Español.

 

“La gravedad de los hechos conocidos hasta la fecha, poniendo en tela de juicio o sembrando dudas sobre la integridad de las competiciones del fútbol español, ha llevado al Sevilla a pedir a LaLiga y la RFEF, como máximos representantes del fútbol español, siendo además la RFEF el máximo responsable del colectivo arbitral, que, llegado el momento, promuevan y se personen en todos los procedimientos que de este caso pudieren derivarse una vez que finalice la investigación”.

Te podría interesar:  DANIEL SUÁREZ GANA LA AMBETTER HEALTH 400 POR DIFERENCIA DE 0.003S EN EL ATLANTA MOTOR SPEEDWAY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *