Shocker

Shocker contará con el apoyo de Julio César Chávez para operarse la mandíbula y debe considerar retirarse de la lucha libre.

El 1000% guapo, Shocker, y su esposa Gisela Jiménez discutieron sobre la necesaria operación de mandíbula del gladiador.

El reconocido luchador Shocker y su esposa, Gisela Jiménez, han hablado acerca de la cirugía que necesita para su mandíbula. Julio César Chávez ha ofrecido su ayuda para la operación, sugiriendo que Shocker debería retirarse de la lucha libre tras el procedimiento.

El problema en la mandíbula de Shocker surgió debido a unos implantes bucales y empeoró en una pelea con Diamante Azul en 2017. Ahora, gracias a la generosidad de Julio César Chávez, se están preparando los detalles para la cirugía que podría solucionar su problema médico.

Apoyo de Julio Cesar Chávez y la familia de Shocker

Gisela Jiménez, confirmó el apoyo financiero de Julio César Chávez para la operación. “Julio César quiere ayudarlo con la cirugía. Ya habíamos contactado a los maxilofaciales, y ellos coordinarán todo para ver si se puede realizar la operación. A Julio César le gustaría que Shocker saliera de la clínica ya operado”, explicó.

Aunque la cirugía podría significar el final de su carrera en los cuadriláteros, Shocker mantiene una actitud optimista sobre su futuro. Sigue entrenando y trabajando en la mercadotecnia de sus productos para cubrir sus gastos. “Estamos enfocándonos en mi operación, que es lo que necesito en este momento. Continúo entrenando y desarrollando la mercadotecnia de mis productos para sostener mis gastos”, afirmó.

Someterse a esta cirugía es un paso crucial en la vida del luchador. Con el solidario apoyo de Julio César Chávez y su propia determinación, Shocker enfrenta este nuevo capítulo con la esperanza de recuperar su salud y bienestar.

Te podría interesar:  DAKAR 2024: LOEB GANA LA ETAPA 10 MIENTRAS CARLOS SAINZ PIERDE EL GPS AÚN LÍDER EN LA GENERAL

Para más información relevante, da click aquí y no te pierdas de las noticias más importantes en México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *