La superestrella dual de los Ángeles, Shohei Ohtani, sirvió su última dosis de historia del béisbol durante su salida del martes por la noche contra los Astros, vigentes campeones. Durante su último viaje al montículo, Ohtani se unió al luminoso Babe Ruth como el único jugador en registrar 500 ponches en su carrera como lanzador y 100 jonrones como bateador.

Ohtani llegó a su salida del martes a uno del total de 501 strikeouts  y no tardó mucho en registrar los dos strikeouts que necesitaba para superar al Bambino. El segundo strikeout llegó en la segunda entrada a costa de Jeremy Peña.

En concreto, Ohtani, en el momento de escribir estas líneas, tiene 502 ponches como lanzador y 134 jonrones como bateador. La temporada pasada, Ohtani se aventuró por primera vez donde Ruth nunca lo había hecho cuando se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLB en lanzar un número de entradas y registrar un número de bateos en la misma temporada. 

 Antes de la salida del martes, Ohtani en 2023 ha tenido otro comienzo de MVP con una línea de .301/.369/.526 y siete jonrones en el plato, además de una ERA de 2.54 y 59 ponches en el montículo, líder de la Liga Americana.

Hablando del MVP, Ohtani ganó el premio en 2021 y quedó segundo tras Aaron Judge de los Yankees y sus 62 jonrones la temporada pasada. Ohtani, de 28 años, está programado para la agencia libre esta próxima temporada baja, y puede terminar comandando el contrato más grande en la historia de la MLB.

Te podría interesar:  FP3: SAINZ LIDERA A ALONSO Y VERSTAPPEN DURANTE LA ÚLTIMA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS EN BAHRÉIN

Te podría interesar: RYAN YARBROUGH RECIBE ESCALOFRIANTE PELOTAZO A 170 KM/H

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *