Robert Dante Siboldi tiene la primera prueba de fuego en su mando al frente de Tigres este jueves en Concachampions cuando reciban a Motagua en el partido de vuelta de cuartos de final.

 

Los felinos llegan con ventaja luego de llevarse la victoria en Honduras con gol de Luis Quiñones. En ese entonces Tigres todavía estaba dirigido por Marco Antonio Ruiz, ahora con Siboldi en la banca, el conjunto de la Sultana del Norte deberá aprovechar la ventaja que les otorga el gol que obtuvieron como visitantes, pues Motagua necesita hacer dos goles y no recibir anotaciones para arrebatarle el equipo mexicano el pase a semifinales.

 

Si bien el panorama en Concacaf parecería ser prometedor, en Liga MX ha sido el caso contrario en cuanto a resultados, al grado que la afición se lo ha recriminado al equipo en múltiples ocasiones, por lo que el nuevo técnico felino agradeció la paciencia y aseguró que trabajarán por conseguir los títulos en la competición que tengan enfrente.

 

“No le puedo pedir nada, están siempre en cada partido, la gente es darles la gracias por su apoyo incondicional, está un poco expectante a cómo se dará este cambio, ilusionar, que tenga la certeza que haremos lo que esté a nuestro alcance para que retome el camino y estar siempre en los primeros lugares y que tengan títulos.”

Te podría interesar:  MAZATLÁN FEMENIL ANUNCIA 10 BAJAS PARA EL CLAUSURA 2023

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *