Los Philadelphia 76ers derrotaron este jueves 102-97 a los Brooklyn Nets y practicamente sentenciaron 3-0 en esta serie de primera ronda de playoffs, en un juego de alta tensión que vio dos expulsados y una agresión de Joel Embiid.

 

El pívot camerunés, que solo anotó 14 puntos pero colocó un tapón decisivo, se salvó de ser expulsado después de dar una patada desde el suelo al joven Nic Claxton.

 

James Harden (21 puntos), la otra figura de Sixers, sí fue enviado a los vestuarios en la segunda mitad por un golpe a Royce O’Neale y después le siguió Claxton por una burla a Embiid.

 

Con Harden fuera todo el último cuarto, los Nets desperdiciaron una oportunidad de oro de lograr su primera victoria ante los Sixers en sus siete enfrentamientos de esta temporada.

 

Los Sixers llegaron a tener una desventaja de cinco puntos (91-96) a falta de dos minutos y 15 segundos pero resurgieron de la mano del joven Tyrese Maxey (25 puntos) y están ahora a solo una victoria de finiquitar esta eliminatoria de la Conferencia Este de la NBA.

 

“Nos mantuvimos unidos a pesar de todo, en una noche en la que yo no lo hice bien”, reconoció Embiid. “Tenemos un grupo con mucho talento. Estaré mucho mejor en el próximo partido”.

 

Te podría interesar:  MASON MOUNT; NUEVO JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *