Con un monumental Joel Embiid con 41 puntos y 9 rebotes y un Tyrese Maxey explosivo en el último cuarto, los Philadelphia 76ers superaron este martes 110-120 a Los Ángeles Clippers, que continúan dando señales preocupantes y que no pudieron celebrar con triunfo el regreso de Paul George.

 

Tras cinco partidos fuera por problemas en los isquiotibiales, George volvió a las canchas y sumó 13 puntos y 8 rebotes con 5 pérdidas de balón.

 

Los Clippers, que remontaron el encuentro en el tercer periodo tras ir perdiendo por 14 puntos, bajaron los brazos en el último cuarto, donde los Sixers reventaron el marcador con un parcial de 9-25 amparado en una exhibición ofensiva de Maxey (13 puntos en ese cuarto para 22 en total).

 

Esta nueva derrota añade más dudas a los Clippers (23-23), que solo han sumado dos victorias en sus últimos diez encuentros.

 

En cambio, los Sixers (28-16), que se sobrepusieron al flojo día de James Harden (6 puntos y 9 asistencias), siguen escalando posiciones en el Este y han ganado cinco de sus últimos seis encuentros.

Te podría interesar:  ¿ACEVEDO A CHIVAS?

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *